Back to homepage
La campaña no sería posible sin la ayuda de todos nuestros colaboradores. Puedes ayudarnos de muchas maneras, te describimos algunas de las formas más comunes. Si tienes alguna duda o sugerencia, no dudes en contactar con nosotros.

Bolígrafo y cuaderno solidarios

  • Puedes ayudarnos de varias maneras. Una de ellas es comprando el bolígrafo solidario o el cuaderno solidario que encontrarás en diferentes establecimientos colaboradores al precio de 5 euros.

Haz tu donación

  • También puedes colaborar con aportaciones económicas, cuyo importe se sumará a la recaudación final por venta de bolígrafos y cuadernos solidarios. Para ello, hay disponible un botón de “donar” en la parte inferior de la portada de la web bajo el título “tu ayuda es una ilusión” o te llevamos a esta página haciendo clic aquí

Colabora como empresa

  • A través de la venta del bolígrafo y el cuaderno solidarios
    En este caso, la entidad colaboradora se suma como punto de venta del bolígrafo y el cuaderno solidarios y aportará la recaudación obtenida una vez finalizada la Campaña.
  • Prestación de Servicios o Comunicación de la Campaña
    Además de la venta del bolígrafo y el cuaderno solidarios, se puede colaborar con la campaña con servicios necesarios para su desarrollo o comunicación de la iniciativa. Esta vía se contempla, fundamentalmente, para medios de comunicación, transportes, pantallas y paneles publicitarios, videomarcadores, mobiliario urbano, soportes de comunicación interna en empresas e instituciones, así como soportes on line.
  • Donaciones
    Las empresas que no puedan acogerse a los dos puntos anteriores si lo desean también pueden colaborar con aportaciones económicas, cuyo importe se sumará a la recaudación final por venta de bolígrafos y cuadernos solidarios.
Si quieres colaborar en alguna de estas modalidades, dirígete a: comunicacion@unjugueteunailusion.com o a los teléfonos: (+34) 91.541.90.00 (+34) 91.133.35.38.