Magia para toda la familia en Alcobendas a favor de ‘Un juguete, una ilusión’.

La magia de llevar alegría a todos los rincones del planeta vuelve a ser posible una vez más. El próximo sábado 21 de noviembre, seiscientas personas experimentarán el asombro y la diversión que siempre acompañan a los espectáculos de magia, mientras colaboran con varias causas benéficas. Será en Alcobendas, dentro de la semana de la Infancia que organiza el Ayuntamiento de la localidad.

La Asociación Madrileña de Ilusionismo representará el espectáculo ‘La vuelta al mundo en 80 magias en el centro municipal ‘La Esfera’ a las 18 horas. Los magos han decidido donar los beneficios de su actuación a la Campaña ‘Un juguete, una ilusión’, para apoyar el derecho al juego de la Infancia. Con esta acción trasladarán la alegría de los niños de la sala a otros alrededor del mundo, que se verán beneficiados con el primer juguete de su vida.

CartelGalaAMIAlcobendas-yo-2

Para poder ver la obra de forma gratuita los asistentes deberán llevar un kilo de comida, destinado al Banco de Alimentos de Alcobendas. Además, el día de la representación se venderá en el Centro Municipal ‘La Esfera’ el bolígrafo solidario, que permite fabricar y enviar juguetes a organizaciones que trabajan con la infancia desfavorecida, tanto en España como fuera de nuestras fronteras.

Magia, ilusión y solidaridad

La vuelta al mundo en 80 magias cuenta la historia de Willy Mog, un famoso y excéntrico mago inglés, y Magodón, su criado y aprendiz, viajarán alrededor del mundo en busca de las mejores magias conocidas. Durante su periplo forjarán una gran amistad, presenciando juegos de asombrosos ilusionistas, fascinantes prestidigitadores, misteriosos mentalistas y un largo etcétera de grandes artistas, que harán de su viaje una experiencia inolvidable.

Serán 16 los magos de la Asociación Madrileña de Ilusionismo los que, junto a 2 ayudantes, den vida a los personajes de esta historia. Una obra escrita por los miembros de dicha asociación, inspirada en La vuelta al mundo en 80 días y con una duración estimada de 90 minutos. Es un espectáculo dirigido a público familiar, no recomendado para menores de 6 años