Éxito de la III Carrera ‘Un juguete, una ilusión’

Éxito de la III Carrera ‘Un juguete, una ilusión’

El  sábado 15 de noviembre los asistentes a la III Carrera ‘Un Juguete, una ilusión’ llenaron las calles de Pozuelo de alegría y solidaridad. En una jornada deportiva acompañada de sorteos de juguetes, música, Zumba y animación infantil.

El sol acompañó y los deportistas se esforzaron al máximo demostrando su compromiso con el Derecho al Juego. Los beneficios de la inscripción de los corredores se destinarán  a la fabricación y envío de juguetes a los niños que más lo necesitan, tanto en nuestro país como en países de todo el mundo, fundamentalmente de África, América Latina y Asia.

En su tercera edición, la carrera solidaria contó con diferentes recorridos, pensados para toda la familia, con carreras infantiles de 275 y 600 metros, así como carreras de 5 y 10 kilómetros para los corredores más experimentados. Todos los participantes recibieron una camiseta técnica con la nueva gráfica de la campaña, un bolígrafo solidario, unos calcetines técnicos y una bolsa de corredor. Además hubo medallas, pelotas y golosinas para todos los niños participantes. Peppa Pig hizo las delicias de los más pequeños y el calentamiento con zumba divirtió a todos.

Los resultados de los finalistas pueden leerse en http://www.deporticket.com/dpk-resultados ¡Busca tu dorsal y descubre en qué puesto quedaste!